La publicidad bien hecha es un factor determinante en el éxito de cualquier empresa. Esto se debe a que si nadie conoce el producto o servicio, no habrá ventas. Sin embargo, hacer publicidad tradicional tiene varias desventajas, incluyendo altos precios, largos tiempos de ejecución y poca visibilidad sobre los resultados.
La buena noticia es que con la llegada de internet las opciones se diversifican. Continúa y conoce los beneficios de las campañas digitales en internet.
Optimización de costos
Las campañas digitales te dan el control total de tu inversión. Esto significa que puedes elegir cuándo, cuánto y dónde invertir tu presupuesto para atraer clientes.
Además, puedes ajustar cada campaña de forma muy rápida para mejorarla según los resultados que estás obteniendo. Por esto, si alguna campaña digital no te genera la rentabilidad esperada, puedes modificarla o buscar una nueva herramienta.
La ventaja principal es que puedes cuantificar resultados y elegir aquella que genere mejores rendimientos. También puedes cambiar según estacionalidad y objetivos de campaña.
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Claves para aumentar tu base de clientes leales
En el competitivo mundo de los negocios, conseguir clientes nuevos es solo una parte del desafío, mantenerlos leales a tu marca es la verdadera prueba.
Te permite llegar al perfil objetivo
Una de las características de la publicidad tradicional es que es masiva, es decir, llegará a tanta gente como sea posible.
En un primer momento podrías pensar que esta es una gran ventaja, pero solo lo es si tu producto tiene un mercado sumamente amplio; en la mayoría de los casos, lo recomendable es segmentar tu mercado para dar a cada perfil el producto ideal.
Este trabajo de segmentación acelera el proceso de ventas y el retorno de inversión; y la única opción para lograr esa segmentación con eficiencia es a través de las campañas digitales.
Facilita tu entrada al mercado
Un gran reto para toda empresa mediana o pequeña es competir publicitariamente con las empresas más grandes, ya que ellas invierten grandes sumas en su publicidad, desde videos, hasta influencers y espectaculares.
Antes de internet, los costos de estas campañas fácilmente determinaban qué empresa tendría éxito y cuál nunca pasaría a ser una segunda o tercera opción en su nicho. Hoy, las campañas digitales te ponen a la par de los grandes.
Aunque la publicidad tradicional seguirá en el mercado por un largo tiempo, el alto uso de celulares y dispositivos móviles, hacen que los consumidores sean más receptivos a la publicidad digital.
Con gusto podemos ayudar a tu marca a dejar una gran huella digital.