Obtendrás un motor comercial digital que trabaja 24/7, permitiéndote enfocarte en lo estratégico. Aumenta la calidad de tus prospectos y reduce la incertidumbre en tus resultados comerciales.
Incluye diagnóstico comercial digital, definición de estrategia, implementación de herramientas tecnológicas, generación de prospectos calificados y acompañamiento en la integración con el área de ventas. El objetivo no es solo atraer tráfico, sino construir un sistema comercial sostenible.
Sí, pero no todas tienen el mismo impacto. LinkedIn, Meta y otras plataformas se utilizan dependiendo del perfil del cliente ideal. Lo importante es usarlas como canales estratégicos de prospección y generación de demanda, no solo de branding.
La prospección digital es la acción directa de atraer y calificar prospectos con base en un perfil definido. El inbound marketing se centra en atraer de forma más orgánica a través de contenido. En SRM® combinamos ambos enfoques para lograr velocidad y calidad en leads.
SRM® no se limita a generar contactos: trabajamos de la mano con el equipo comercial para definir procesos, métricas y sistemas que permitan dar seguimiento y convertir leads en oportunidades reales de negocio.