De lo que muchas empresas no se han dado cuenta, es que el cliente muy rara vez va a teclear en su buscador el nombre de su empresa. La gente, por lo general, buscará de manera abierta la solución a sus problemas, y es muy probable que comiencen por lo básico si son nuevos en el tema. Por ejemplo, un usuario que requiere implementar un CRM efectivo en su empresa, no va a teclear Sales Ready Marketing, sino que hará búsquedas así: “Cómo rastreo efectivamente a los prospectos”, “Cómo gestionar contactos de clientes de forma efectiva” o “Empresas que implementen CRM”; dependiendo de su nivel de conocimiento.
La gente ahora busca solamente respuestas y van a tomar la primera opción que aparezca, la que le proporcione la solución que le parezca más confiable y la más conveniente.
Tu empresa debe generar contenido relevante, llamativo y que proporcione soluciones de manera gratuita, si es que quieres que tus clientes potenciales te encuentren con mayor facilidad. Inclusive, la forma en la que los buscadores como Google trabajan, impulsan más la información que resuelve problemas, antes que la que busca vender.
Estos contenidos de valor, lograrán que tus clientes potenciales te puedan encontrar con mayor facilidad en el mundo digital; además de ayudarte a educar al cliente en tus áreas de especialización, te permitirá que ellos entiendan mejor su problema y poco a poco se convenzan que tú eres la opción para resolverlo.
El efecto final es lograr que tus prospectos estén mejor informados, lo que nos dará una mayor probabilidad de venta, con el menor tiempo invertido.
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