Marketing
digital

Implementada tu Arquitectura comercial, conectamos con herramientas digitales que trabajen a favor de tu marca 24/7.

Página web óptima

De acuerdo al resultado del paso anterior, creamos contenido, maquetamos y programamos una página web funcional, que Google pueda leer para posicionarte en los primeros resultados de búsqueda.

Creamos sitios web enfocados en tu audiencia, para comunicar correctamente lo que vendes y atraer prospectos constantes, utilizando elementos gráficos, multimedia, programación, lanzamiento y medición continua para excelentes resultados.

Marketing de contenidos

Con la creación de contenidos sobre los temas relevantes identificados en el recorrido de tus clientes, te posicionamos como el referente de tu industria y especialista de frente a tus clientes.

Generamos contenido relevante optimizado para Google, que te brinde credibilidad y autoridad, para una percepción de expertise absoluta; esto te permite mantener presencia activa en los resultados de búsqueda, aún sin campañas activas.

Marketing automation

Una vez interconectados todos los recursos, la automatización del marketing te ayudará a seguir generando prospectos calificados, mientras que tu gestión comercial trabaja a partir de tu CRM.Genera prospectos ideales con contenido automatizado que los acerque poco a poco, hasta que se conviertan en tus clientes.

Genera engagement con tu producto o servicio, con automatización de procesos de marketing, que favorezcan la segmentación dependiendo de la etapa en el ciclo de venta de tus clientes.

Monitoreamos la interacción de los usuarios, conectándonos con correos personalizados, analizando la información obtenida y optimizando continuamente.

Google ads

Tu marca en el primer lugar de resultados, genera y distribuye anuncios eficaces en internet, guiados por tus objetivos de negocio, aparece frente a tus prospectos en el momento y lugar adecuados.

Redes sociales

El mercado quiere saber de tu empresa,
proyéctate con una correcta estrategia, organizamos, planificamos y manejamos tus redes sociales como si fuéramos parte de tu equipo.

Mantenemos al día a tus seguidores con contenido adecuado para cada red social.

Medimos el desempeño e identificamos mejoras para optimizarlas.

Social selling

Llega sin escalas a quien toma las decisiones con LinkedIn Sales Navigator.

Encuentra información de los tomadores de decisión de las empresas a las que decidas vender, escríbeles de manera directa, sin intermediarios.

Busca compradores con la segmentación que requieras y comparte contenido para posicionarte como especialista.

Conoce más de nuestra
metodología de 3 pasos

Creamos tu Arquitectura Comercial

Implementar la creación de
una arquitectura comercial en tu empresa, es el primer paso para consolidarla en el mercado.

Le damos
forma a tu Gestión Comercial

Estamos listos para ordenar
tu gestión comercial para que trabaje a la par de los esfuerzos digitales.

Descarga el ebook
más reciente

Linked In para vender a empresas B2B

Descargar