Arquitectura
comercial

Construimos la visión de tu marca desde la perspectiva de tus clientes.

Implementar la creación de una Arquitectura comercial en tu empresa, es el primer paso para consolidarla en el
mercado

Estamos listos para dar ese salto cuántico que tanto necesitas, conoce nuestra metodología seguida de los dos pasos siguientes para lograr tus objetivos comerciales.

Metodología probada

Conjuntamos esfuerzos con tu equipo comercial para crear entender, ordenar y alinear tu proceso comercial, conociendo el recorrido de tus clientes (buyer’s journey) y lo que ellos esperan de tu marca.

Identificamos cuáles son los detonantes que los hacen buscar tu producto o servicio, que esperan y desean, además de cuáles son sus principales frustraciones o problemas para que puedas ofrecerle una Propuesta de Valor única, dejando de bajar los precios para que te compren.

Marketing digital para vender

Todos los esfuerzos digitales se harán acorde a tu arquitectura comercial, para colocarte justo donde tus clientes ideales se encuentran y educándolos para que sepan que tienes la solución a sus necesidades.

Nuestro Marketing Digital está hecho especialmente para empresas que venden a empresas (B2B), además de enfocar nuestro eCommerce en la industria.

Sé el referente

Con un proceso comercial eficiente, tu marketing digital trabajando 24/7 que genere prospectos calificados y constantes con una gestión comercial óptima, tu propuesta única de valor será superior a la de tu competencia, para lograr posicionarte como el referente de tu industria.

Conoce más de nuestra
metodología de 3 pasos

Interconectamos con Marketing Digital

Una vez implementada tu arquitectura comercial, es momento de conectarlo con herramientas digitales que trabajen a favor de tu marca 24/7.

Le damos
forma a tu Gestión Comercial

Estamos listos para ordenar
tu gestión comercial para que trabaje a la par de los esfuerzos digitales.

Descarga el ebook
más reciente

Linked In para vender a empresas B2B

Descargar