Si bien muchos utilizan LinkedIn como una herramienta para buscar trabajo o al empleado ideal para su empresa, no es ese el perfil completo que debe interesarte, sino su verdadero potencial. Este radica en que puedes vender llegando a los tomadores directos de la decisión.
Conoce las 4 ventajas principales de esta herramienta:
Cuando estás en la búsqueda de un perfil específico, no conviene una búsqueda simple con el nombre de la empresa o persona; por ello LinkedIn Sales Navigator te da la opción de acceder a búsquedas avanzadas con filtros como: áreas geográficas, industria, nivel jerárquico, perfil profesional, entre muchos otros que te facilitarán el encontrar exactamente lo que buscas.
En su versión básica solamente puedes enviar mensajes privados a personas que ya hayan aceptado el contacto contigo, sin embargo, con esta poderosa herramienta puedes enviarlos a quien requieras, sin sobrepasar los 20 gratuitos por mes.
Puedes utilizar gratuitamente Point Drive, en donde tus presentaciones pueden incluir videos, archivos y otros formatos. Una vez enviados a tus prospectos podrás saber si fue vista, si dieron clic o cuánto tiempo la observaron.
Puedes generar campañas con contenido de calidad y/o anuncios, para usuarios específicos, estén o no en tu red. Una oportunidad de oro para cualquier vendedor.
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