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Sep 2019


Cada día la comunicación es más rápida. Internet revolucionó nuestra manera de interactuar, y la paciencia ya no parece ser una virtud. 

Estar disponible, AQUÍ y AHORA, es fundamental para desarrollar campañas enfocadas al servicio y atención del cliente. Y aunque parezca un desafío, una comunicación rápida y efectiva, mejora la competitividad de una empresa, incrementando la probabilidad de compra.

Por ello, debes conocer tres actividades indispensables a implementar en tu marketing digital, para sacar provecho de esta velocidad a conveniencia.

1. Desarrolla estrategias

Simplifica las actividades y reduce el tiempo de respuesta de tu personal ante una llamada a la acción. Esto permitirá que estén preparados para cualquier escenario y resuelvan problemas rápidamente.


2. Gestiona correctamente

No hay lugar para errores. Puedes perder a un cliente ¡en menos de 60 segundos! Si el primer acercamiento resulta un desastre, hay muy pocas probabilidades de que ese prospecto regrese.

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3. Analiza y actúa

Revisa continuamente los canales donde tienes presencia. Estos pueden revelarte datos necesarios para conocer los atributos y las conductas de tus consumidores. 

Este, sin duda, es un trabajo duro, pero al hacerlo de manera constante haces posible:


  • La personalización. Entregar mensajes relevantes y congruentes en cada fase. 

  • La comunicación bidireccional. Mantener un diálogo con tus clientes para impulsar sus decisiones de compra. 

  • La interacciónhumanizada”. Los resultados van más allá de los números. Preocuparte por tus clientes, mejora la experiencia de compra.

  • La ubicuidad. Permite que los usuarios lleguen a ti. Crea una cultura omnicanal para solventar necesidades de diferentes nichos en menor tiempo.

  • El entendimiento del consumidor. Solventar dudas, preguntas y solicitudes de manera acelerada, le dará suficientes herramientas al consumidor para elegirte como la mejor opción.
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Recuerda: El tiempo, es dinero.

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