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Feb 2020

El Marketing Digital cada vez exige más de cada una de las plataformas que ya conocemos, favoreciendo la interacción del usuario, la usabilidad de quien las maneja y por supuesto la competición entre ellas.

Videos 360° cada vez más avanzados, contenido audiovisual con menos saltos o con ventas integradas, contenido creado por el usuario, storyscaping, videocast, entre muchas más herramientas, están listas para saltar a tu smartphone o computadora, y mostrarte el futuro próximo del marketing.

LinkedIn, con 645 millones de usuarios en más de 200 países, no podía quedarse atrás y le da poder a su plataforma, apps e integraciones, para hacerse más robusto, completo y con mayor funcionalidad. Mira lo nuevo que te ofrece y lo que próximamente podrás disfrutar.

Talent Insights

Anunciado en la Conferencia Anual LinkedIn Talent Conect, incluye a 20 millones de empresas y más de 20 millones de ofertas de trabajo, para darle un refresh a LinkedIn Recruiter & Jobs.

La app Recruiter, a su vez, puede mandar notificaciones en tiempo real cuando el solicitante responda al mensaje enviado; además, incorpora una nueva búsqueda de candidatos, con nuevos filtros y palabras clave, pudiendo añadir perfiles a proyectos desde el móvil; así como revisar listas de candidatos recomendados que puedes guardar, ocultar o contactar.

Talent Hub

Esta plataforma busca solucionar los problemas de contratación de las PyMEs, con herramientas como un sistema de grabaciones e integraciones con servicios de screening, entre otros.

Etiquetas

Ahora, los usuarios de LinkedIn pueden etiquetar en sus fotografías, a contactos o usuarios con los que no estén conectados directamente, para incrementar el alcance de su publicación; todo con un límite de 30 etiquetas por fotografía.

Emociones

Tal vez no te parece una novedad, pero ya puedes reaccionar de distinta forma en cada publicación de tus contactos, ya que esta plataforma añadió 5 emojis distintos:  “like” (recomendar), “celebrate” (celebrar), “love” (encantar), “insightful” (interesante) o “curious” (curiosidad). Permitiendo de forma más precisa a las empresas que generan marketing de contenidos, medir el impacto del trabajo expuesto.

Arquitectura 2
Marketing 2
Ventas 2

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Videos & LinkedIn Live

Según LinkedIn, los videos generan 20 veces más interés para su difusión y consumo, que cualquier otro mensaje. Por ello, aparte de poder subir videos como publicaciones, los usuarios podrán crear y compartir vídeos a través de mensaje privado.

Adicional a ello, según Pete Davis, el director de product management en LinkedIn, LinkedIn Live era la función más solicitada y esperada por los usuarios, y aunque aún se encuentra en fase de prueba, va a permitir la función de videos en tiempo real.

LinkedIn Elevate

Partiendo de la premisa de que las personas confían más en la información compartida por los propios empleados, que la que pueda compartir un CEO, LinkedIn Elevate es una plataforma a través de la cual una empresa permite que sus empleados difundan contenidos con información corporativa en LinkedIn y Twitter, midiendo el impacto de ellas.

Segmentación Avanzada

Esta red social considera nuevas herramientas de segmentación para LinkedIn Ads, sobre todo para anunciantes B2B. Permite crear audiencias más precisas y afines al target que buscas, además de trabajar en más mejoras para hacerlo más potente.


Arquitectura 2
Marketing 1
Ventas 1

Por supuesto, muchas de estas herramientas aún se encuentran en fase de prueba; además, si realmente requieres poder en esta red social de profesionales, te invitamos a conocer LinkedIn Sales Navigator, la herramienta premium que te abre las puertas con los contactos que tu empresa necesita.

Ahora que ya sabes las tendencias nuevas que LinkedIn nos proporcionará este 2020, no dudes en aprovecharlas al máximo en tu LinkedIn personal o empresarial, para detonar tu crecimiento.

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