Compartir
Escúchanos en:
Jun 2019

El objetivo de todas las empresas es vender, pero lograrlo de forma sencilla y concreta es complicado, sobretodo en empresas que venden a empresas. Muchas veces olvidamos quién es realmente nuestro cliente potencial y no ocupamos las herramientas adecuadas para llegar a nuestras metas de venta.

Arquitectura 2
Marketing 1
Ventas 2

Artículo sugerido

La importancia de la información en un CRM

El activo más importante para lograr el éxito empresarial: tus clientes, su satisfacción y la experiencia que viva contigo. Conoce el CRM

La importancia de la información en un CRM

La herramienta perdida para vender a empresas de grandes ligas

LinkedIn Sales Navigator es una herramienta de ventas que te permite llegar a los tomadores de decisión de manera directa, conectar con perfiles muy específicos y  encontrar marcas que estén dentro de los nichos de mercado a los que atiendes.

Los vendedores que usan Sales Navigator consiguen hasta un 34% más de oportunidades. Lo mejor de todo es que cuenta con una prueba gratuita de 30 días que te permitirá evaluar el alcance de la herramienta.

¿Cómo funciona LinkedIn Sales Navigator?

Lo primero que necesitas es una cuenta personal de LinkedIn, la cual recomendamos que esté actualizada de acuerdo a las mejores prácticas.

Lo segundo será crear el perfil de tu empresa, en donde vas a vincular tu perfil personal.

Por último, desde tu perfil personal, deberás contratar LinkedIn Sales Navigator, el cual se contrata por periodo anual. El precio oscila entre los 14 y 15 mil pesos anuales.

Arquitectura 2
Marketing 2
Ventas 1

Múltiples Ventajas

Encuentra nuevos prospectos

Puedes buscar personas o empresas mediante filtros que van desde áreas geográficas, industrias, nivel jerárquico, departamentos... y la lista sigue. A diferencia de una búsqueda en tu  perfil gratuito, con LinkedIn Sales Navigator todos los perfiles son públicos, es decir, no se restringen a su red de contactos, lo cual permite tener al alcance de la mano, virtualmente, a cualquier tomador de decisión.

Contacta directamente al tomador de decisión

Tu licencia de Sales Navigator incluye el envío de 20 mensajes directos al mes con cualquier contacto dentro de LinkedIn, denominados InMail, pero si primero le mandas una invitación para que sea parte de tu red para después mandarle un mensaje directo, ese no te será descontado de los 20 disponibles, pues ya es parte de tu red.

Además, la probabilidad que una persona desconocida acepte ser parte de tu red en LinkedIn es 11 veces mayor que en cualquier otra red, lo que la convierte en la más alta del mercado.

Da seguimiento a tus propuestas

Puedes utilizar de manera gratuita LinkedIn Point Drive. Con esta herramienta podrás crear presentaciones que incluyan videos, archivos PDF, así como otra serie de formatos, para armar una presentación y enviarla por mensaje directo.

Podrás enterarte si ya fue vista, si dieron clic en las ligas, cuánto tiempo estuvo esa persona en cada apartado y te mandará notificaciones cuando suceda cada evento. ¡Adiós a la  incertidumbre!

Capta más clientes con Linked In Sales Navigator

Como vendedores debemos adaptar nuestros canales de prospección a las nuevas demandas y comportamientos de los clientes potenciales, Sales Navigator te facilita el camino para llegar al tomador de decisión y presentarle tu propuesta de valor.

icono Nube

Descarga

Descargar
Portadad de Ebook
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

Suscríbete  a
nuestro newsletter

Recibe mensualmente nuestros artículos.

Artículos relacionados