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Dec 2018

¿Conoces G Suite? Cuando se trata de internet y el mundo digital, la opción obvia para resolver problemas tiene que ver con Google. En este caso te hablaremos de una herramienta desarrollada por este gigante tecnológico y los beneficios de incorporarla en tu empresa.

Descubrirás que se trata de una opción todo terreno que se adapta a cualquiera y facilita gran parte de las tareas diarias, pues este software de ofimática se ha convertido en el más importante del mercado.

Es la mejor herramienta del mercado

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que todos quienes han usado una computadora han tenido acceso a Microsoft Office. Por ello, seguramente ya sabes que dicha herramienta cuenta con opciones para todas las necesidades, pero no resulta fácil integrarlas cuando se trabaja en equipo. Los cambios, ediciones y comentarios suelen requerir varios correos electrónicos de ida y vuelta que pueden ocasionar mayores confusiones.

En su lugar, G Suite es una herramienta que funciona en la nube por lo que se puede editar, comentar y modificar al momento. Pero, sin duda, su mayor ventaja es que puedes trabajar en los archivos de manera colaborativa simultáneamente.

El trabajo colaborativo, es hoy algo muy común en las empresas modernas donde la tecnología y el tiempo son clave.

Es económico

Otro beneficio de G Suite es su precio, de forma gratuita puedes obtener procesador de textos, hojas de cálculo y creador de presentaciones. Tiene una capacidad limitada y solo requiere la creación de una cuenta de Gmail.  

En caso de que quieras una cuenta personalizada con el dominio de tu marca, puedes tenerla por 5 dólares al mes. Si eliges esta opción, la capacidad de almacenaje para archivos y documentos aumenta considerablemente.

En caso de que trabajes con un gran equipo, existen paquetes especiales que facilitan la comunicación interna y la presentación de cara a tus clientes.

Es fácil de usar

La última ventaja de adoptarlo en tu empresa es lo fácil que resulta adaptarse a ella, basta con tener una cuenta de Gmail y una conexión a internet para poder trabajar.

Con G Suite olvídate de perder archivos porque la computadora se dañó o de perder un cliente por no llevar la información correcta. Al comprar un dispositivo, basta con entrar a tu cuenta de Google y tendrás la oficina lista para trabajar.

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