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Atracción de leads
Marketing y Ventas
Empresas B2B
Marketing Digital
Esenciales
Marketing Digital
¿Cómo las ventas impactan en las finanzas de la empresa?
El crecimiento en ventas de una empresa son el indicador para medir qué tanto éxito está teniendo, así como sus flujos de ingresos futuros.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
El rol del Community Manager: estrategias para construir y mantener comunidades.
Hoy, las plataformas y redes sociales se han convertido en uno de nuestros principales medios de comunicación, las marcas necesitan contar con una presencia.
Tania Pliego
Directora Comercial
Marketing Digital
Seguimiento de leads en tiempo real: Estrategias para una respuesta rápida y eficaz.
En el mundo actual, donde la competencia es feroz y los clientes potenciales tienen acceso a múltiples opciones en cuestión de segundos
Javier Vázquez Coria
Director General
Marketing Digital
Haz que tu cliente te defina por tu valor y no por tu precio
¿Te has preguntado por qué algunos productos se venden a precios altos mientras otros, similares, no lo logran? La clave está en el valor percibido.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
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Marketing Digital
¿Cómo las ventas impactan en las finanzas de la empresa?
El crecimiento en ventas de una empresa son el indicador para medir qué tanto éxito está teniendo, así como sus flujos de ingresos futuros.
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Identifica tu red social potencial
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El rol del Community Manager: estrategias para construir y mantener comunidades.
Hoy, las plataformas y redes sociales se han convertido en uno de nuestros principales medios de comunicación, las marcas necesitan contar con una presencia.
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Seguimiento de leads en tiempo real: Estrategias para una respuesta rápida y eficaz.
En el mundo actual, donde la competencia es feroz y los clientes potenciales tienen acceso a múltiples opciones en cuestión de segundos
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Marketing Digital
Haz que tu cliente te defina por tu valor y no por tu precio
¿Te has preguntado por qué algunos productos se venden a precios altos mientras otros, similares, no lo logran? La clave está en el valor percibido.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Marketing Digital
Funciones de un Director General de una empresa
Conoce las funciones de un Director General a través de ejemplos de CEOs Latinoamericanos. Descubre cómo optimizar tu rol como líder y hacer crecer tu empresa.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
¿Vendes lo que sea con tal de vender?
Si tienes un negocio y tu único objetivo es vender, te estás resistiendo a un cambio inminente, sin darte cuenta que sería mejor alinear tu estrategia.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
La importancia de la información en un CRM
El activo más importante para lograr el éxito empresarial: tus clientes, su satisfacción y la experiencia que viva contigo. Conoce el CRM
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
Implementa un CRM, ten control y visibilidad de tus ventas
Las empresas tienen que implementar nuevas estrategias y tecnologías para diferenciarse de sus competidores. Conoce el CRM.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
Identifica cuánto cuesta un prospecto
Todo tiene un precio, incluso un prospecto. Te enseñamos cómo calcular el valor de un posible cliente y que factores que influyen para perderlo.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
Guía completa para aprovechar al máximo la etapa de preventa
La preventa es clave para el éxito de cualquier proyecto, producto o servicio. Aquí se construyen las primeras relaciones con clientes.
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
El CRM es la clave para tener orden en tu proceso comercial
El Customer Relationship Management (CRM) es una sistema enfocado en satisfacer las necesidades presentes y futuras de tus clientes con tu equipo comercial
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
Dirígete a la audiencia correcta
Es momento de elegir la audiencia correcta para tu marca.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
Cuando se va tu vendedor, ¿se lleva los datos de tus clientes?
Si tienes una empresa, ya sabes que dependes de tus vendedores para cerrar ventas, alcanzar las metas que tienes como objetivo y conseguir fidelización.
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
¿Qué es un CRM?
Contar con un CRM para dar seguimiento a tu proceso de gestión comercial te permite aumentar la productividad de tu equipo de ventas.
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
¿Cómo hacer ventas grandes sin intervención del dueño?
¿Tu equipo comercial no logra concretar ventas grandes? ¿La responsabilidad para cerrar tratos importantes recae en ti como Director General?
Javier Vázquez Coria
Director General
Marketing Digital
Descubre qué es un blog y cómo sacarle el máximo provecho
Un blog es más que palabras; es el motor para captar y nutrir prospectos de valor.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
Crea estrategias que ayuden a mejorar sus resultados. Aprende cómo aquí.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
Genera contenido de alto valor y soluciona los problemas de tus clientes potenciales de manera fácil y gratuita. Ayúdales a encontrarte con este método.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
Crece tus ventas a partir del prospecto ideal
Un prospecto ideal en marketing es un posible destinatario del producto o servicio que ofrece tu empresa, ¿cómo conseguir más?
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
El Buyer Journey es uno de los procesos más completos y efectivos del marketing digital de hoy en día, donde puedes conocer el recorrido de tus clientes.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
Los requisitos de un buen vendedor para empresas B2B
Conoce cuáles son las cualidades de un vendedor eficiente para empresas B2B. Enlistamos 4 requisitos que deberán estar presentes en tu equipo comercial.
Tania Pliego
Directora Comercial
Empresas B2B
Te has preguntado: ¿Por qué no tienes clientes nuevos?
Seguramente te has preguntado: ¿Por qué no tengo clientes nuevos si me esfuerzo tanto? Lee algunos de los porqués y las posibles soluciones a ello.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
6 prioridades de una empresa, desde el Director General
Como Director General, tener las prioridades empresariales bien establecidas, te permitirá liderar correctamente a tu equipo de trabajo.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
¿Cómo vender 24/7 con prospectos calificados?
La tarea de conseguir prospectos se complica cuando el equipo de ventas debe convertir los datos de contacto en una verdadera oportunidad de venta.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
Asegura que tu agencia de marketing digital aumente tus ventas
El marketing digital es necesario para mantener a una marca visible ante los consumidores, generar ventas y no rezagarse frente a la competencia.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
Beneficios de la Publicidad en Internet
La Publicidad en Internet aumenta considerablemente el tamaño del mercado y las probabilidades de compra debido a beneficios únicos.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
¿Cómo impulsar mi perfil en LinkedIn?
Impulsa tu perfil de LinkedIn con actualizaciones periódicas que te permitan crecer en esta red profesionales. Aprende cómo hacerlo con estos consejos.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
¿Cómo utilizar contenido de valor para atraer y convertir leads?
En internet, donde todos compiten por ser vistos, crear contenido valioso es fundamental para destacar.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
5 problemas que todos experimentamos con nuestros vendedores
Conoce los problemas que afectan el desempeño general de tu equipo de ventas. Considera este procedimiento y aumenta la productividad de tus vendedores.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
Entre el lead nurturing y el lead scoring
Una excelente automatización en el marketing digital genera nutrición de leads (Nurturing) y calificación de los mismos (Lead Scoring).
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Beneficios del Marketing Automation
La automatización del marketing conlleva una serie de procesos que realizan tareas que optimizan la atención personalizada a los usuarios.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Marketing Digital
¿Cómo planificar y ejecutar una campaña digital exitosa para atraer Leads Calificados?
En el dinámico mundo del marketing digital, planificar y ejecutar una campaña exitosa puede parecer una tarea compleja.
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
Cómo implementar el e-mail marketing en tu empresa B2B.
Conoce 10 consejos que te ayudarán a implementar email marketing en tu empresa B2B. Descubre cómo hacerlo aquí. Implementa esta estrategia desde ahora.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Descubre cómo mapear el Buyer’s Journey para mejorar tu estrategia de marketing.
Conocer el camino que sigue tu cliente desde que descubre tu producto hasta que lo compra es clave para optimizar tus estrategias de marketing.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
¿Tus ventas han caído continuamente?
Si las ventas han caído continuamente en tu empresa es un aspecto que se puede deber a diferentes razones. ¡Descúbrelas!
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
¡Todo lo que necesitas saber sobre ventas!
El área de ventas o comercial, es fundamental para el crecimiento de una empresa, ya que sin ellas no hay facturación y no hay crecimiento.
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
¿Qué tipos de agencias de marketing digital existen?
Tu presencia digital tienes dos rumbos: Llevarlo a cabo tú mismo o una agencia especializada en marketing. Conoce que tipos existen y cuál te conviene.
Javier Vázquez Coria
Director General
Marketing Digital
Ten claridad sobre tu propuesta única de valor y deja de dar descuentos
Muchos negocios optan por apostar a los descuentos, a las rebajas o a las promociones, en la búsqueda incesante de nuevos clientes.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
¡No vendas por vender! Vende inteligentemente
Al final del día, lo que entró a tu caja registradora importa y mucho. Sin embargo, a estas alturas de la vida, no deberías vender por vender, mejor vende
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
Marketing digital para vender en B2B, ¡es posible!
El B2B necesita también de una estrategia digital enfocada en atraer prospectos, aunque sea un proceso difícil, ¡se puede lograr!
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
Si bien todas las industrias son diferentes y su circunstancias particulares, hemos aprendido que lograr ser un referente digital es posible con una excele
Tania Pliego
Directora Comercial
Marketing Digital
¿Cómo llegar al tomador de decisión de compra?
Todo aquel que esté en el mundo de las ventas sabe bien que llegar al tomador de decisión de compra es el camino al éxito.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
¿Cómo responsabilizo a mi equipo comercial de las ventas?
El equipo de ventas es el que se encarga de la gestión comercial, pero es necesario realizar acciones conjuntas con marketing.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Empresas B2B
¿Cómo definir tu proceso comercial?
Un proceso comercial involucra una serie de acciones conectadas, diseñadas para lograr objetivos y producir valor a la marca.
Javier Vázquez Coria
Director General
Empresas B2B
Claves para aumentar tu base de clientes leales
En el competitivo mundo de los negocios, conseguir clientes nuevos es solo una parte del desafío, mantenerlos leales a tu marca es la verdadera prueba.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
Crea estrategias que ayuden a mejorar sus resultados. Aprende cómo aquí.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
Genera contenido de alto valor y soluciona los problemas de tus clientes potenciales de manera fácil y gratuita. Ayúdales a encontrarte con este método.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
El Buyer Journey es uno de los procesos más completos y efectivos del marketing digital de hoy en día, donde puedes conocer el recorrido de tus clientes.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
Javier Vázquez Coria
Director General
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Atracción de Leads
Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
Javier Vázquez Coria
Director General
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5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
Crea estrategias que ayuden a mejorar sus resultados. Aprende cómo aquí.
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El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
Genera contenido de alto valor y soluciona los problemas de tus clientes potenciales de manera fácil y gratuita. Ayúdales a encontrarte con este método.
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Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
El Buyer Journey es uno de los procesos más completos y efectivos del marketing digital de hoy en día, donde puedes conocer el recorrido de tus clientes.
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Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
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Director General
Atracción de Leads
Beneficios de la Publicidad en Internet
La Publicidad en Internet aumenta considerablemente el tamaño del mercado y las probabilidades de compra debido a beneficios únicos.
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Atracción de Leads
¿Cómo impulsar mi perfil en LinkedIn?
Impulsa tu perfil de LinkedIn con actualizaciones periódicas que te permitan crecer en esta red profesionales. Aprende cómo hacerlo con estos consejos.
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¿Cómo utilizar contenido de valor para atraer y convertir leads?
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5 problemas que todos experimentamos con nuestros vendedores
Conoce los problemas que afectan el desempeño general de tu equipo de ventas. Considera este procedimiento y aumenta la productividad de tus vendedores.
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Director General
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Entre el lead nurturing y el lead scoring
Una excelente automatización en el marketing digital genera nutrición de leads (Nurturing) y calificación de los mismos (Lead Scoring).
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Project Manager Jr
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Beneficios del Marketing Automation
La automatización del marketing conlleva una serie de procesos que realizan tareas que optimizan la atención personalizada a los usuarios.
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Project Manager Jr
Atracción de Leads
Cómo implementar el e-mail marketing en tu empresa B2B.
Conoce 10 consejos que te ayudarán a implementar email marketing en tu empresa B2B. Descubre cómo hacerlo aquí. Implementa esta estrategia desde ahora.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
Atracción de Leads
Descubre cómo mapear el Buyer’s Journey para mejorar tu estrategia de marketing.
Conocer el camino que sigue tu cliente desde que descubre tu producto hasta que lo compra es clave para optimizar tus estrategias de marketing.
Nubia Coronel
Project Manager Jr
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¿Qué tipos de agencias de marketing digital existen?
Tu presencia digital tienes dos rumbos: Llevarlo a cabo tú mismo o una agencia especializada en marketing. Conoce que tipos existen y cuál te conviene.
Javier Vázquez Coria
Director General
Atracción de Leads
Marketing digital para vender en B2B, ¡es posible!
El B2B necesita también de una estrategia digital enfocada en atraer prospectos, aunque sea un proceso difícil, ¡se puede lograr!
Tania Pliego
Directora Comercial
Atracción de Leads
¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
Si bien todas las industrias son diferentes y su circunstancias particulares, hemos aprendido que lograr ser un referente digital es posible con una excele
Tania Pliego
Directora Comercial
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Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
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Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
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5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
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Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
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Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
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Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
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5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
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El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
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Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
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Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
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Beneficios de la Publicidad en Internet
La Publicidad en Internet aumenta considerablemente el tamaño del mercado y las probabilidades de compra debido a beneficios únicos.
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Conoce los problemas que afectan el desempeño general de tu equipo de ventas. Considera este procedimiento y aumenta la productividad de tus vendedores.
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Beneficios del Marketing Automation
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Descubre cómo mapear el Buyer’s Journey para mejorar tu estrategia de marketing.
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Marketing digital para vender en B2B, ¡es posible!
El B2B necesita también de una estrategia digital enfocada en atraer prospectos, aunque sea un proceso difícil, ¡se puede lograr!
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¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
Si bien todas las industrias son diferentes y su circunstancias particulares, hemos aprendido que lograr ser un referente digital es posible con una excele
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Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
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Identifica tu red social potencial
Identifica tu red social potencial y conecta con tu audiencia ideal. Aprende a elegir la plataforma correcta para impulsar tu marca y crecer online.
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Crea estrategias que ayuden a mejorar sus resultados. Aprende cómo aquí.
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El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
Genera contenido de alto valor y soluciona los problemas de tus clientes potenciales de manera fácil y gratuita. Ayúdales a encontrarte con este método.
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Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
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Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
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Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
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Identifica tu red social potencial
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El antes y el ahora en la búsqueda del cliente
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Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
El Buyer Journey es uno de los procesos más completos y efectivos del marketing digital de hoy en día, donde puedes conocer el recorrido de tus clientes.
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Customer Centric: La filosofía que conquistó al B2B
Qué es el customer centric y cómo ayudan a los modelos de negocios B2B a conseguir clientes leales y aumentar sus ventas.
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Atracción de Leads
Beneficios de la Publicidad en Internet
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¿Cómo impulsar mi perfil en LinkedIn?
Impulsa tu perfil de LinkedIn con actualizaciones periódicas que te permitan crecer en esta red profesionales. Aprende cómo hacerlo con estos consejos.
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¿Cómo utilizar contenido de valor para atraer y convertir leads?
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Conoce los problemas que afectan el desempeño general de tu equipo de ventas. Considera este procedimiento y aumenta la productividad de tus vendedores.
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Entre el lead nurturing y el lead scoring
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Beneficios del Marketing Automation
La automatización del marketing conlleva una serie de procesos que realizan tareas que optimizan la atención personalizada a los usuarios.
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Descubre cómo mapear el Buyer’s Journey para mejorar tu estrategia de marketing.
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¿Qué tipos de agencias de marketing digital existen?
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El B2B necesita también de una estrategia digital enfocada en atraer prospectos, aunque sea un proceso difícil, ¡se puede lograr!
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¡Conviértete en el referente digital de tu industria!
Si bien todas las industrias son diferentes y su circunstancias particulares, hemos aprendido que lograr ser un referente digital es posible con una excele
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Identifica si tu página web es rentable: La clave para el crecimiento de tu negocio B2B
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Identifica tu red social potencial
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5 problemas que limitan el potencial de tu equipo comercial
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Genera contenido de alto valor y soluciona los problemas de tus clientes potenciales de manera fácil y gratuita. Ayúdales a encontrarte con este método.
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Optimiza tu Buyer’s Journey con estrategias en redes sociales
El Buyer Journey es uno de los procesos más completos y efectivos del marketing digital de hoy en día, donde puedes conocer el recorrido de tus clientes.
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¿Tu web impulsa ventas o solo luce bien? Aprende a medir su rentabilidad y transforma tu estrategia B2B.
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La Publicidad en Internet aumenta considerablemente el tamaño del mercado y las probabilidades de compra debido a beneficios únicos.
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Atracción de Leads
¿Cómo impulsar mi perfil en LinkedIn?
Impulsa tu perfil de LinkedIn con actualizaciones periódicas que te permitan crecer en esta red profesionales. Aprende cómo hacerlo con estos consejos.
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Atracción de Leads
¿Cómo utilizar contenido de valor para atraer y convertir leads?
En internet, donde todos compiten por ser vistos, crear contenido valioso es fundamental para destacar.
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5 problemas que todos experimentamos con nuestros vendedores
Conoce los problemas que afectan el desempeño general de tu equipo de ventas. Considera este procedimiento y aumenta la productividad de tus vendedores.
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Una excelente automatización en el marketing digital genera nutrición de leads (Nurturing) y calificación de los mismos (Lead Scoring).
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